Tecnología: Andador con regulador de movimiento

Hay un constante desarrollo de productos para ayudar a las personas con discapacidades. Y justo uno de estos productos en el andador con regulador de movimiento. Este es un producto ortopédico diseñado con el propósito de brindar apoyo de movimientos y evitar caídas a adultos mayores, personas con discapacidad o incluso para la rehabilitación.

El andador es un producto simple, que consiste en cuatro patas unidas por tubos. Y en los dos lados tiene un tipo de colchón para que las personas puedan agarrarse de la andadera con comodidad.

Ahora existen los andadores con regulador de movimiento. Esto consiste en tener dos mecanismos, uno siendo el andador en sí, y el otro el control de movimiento y sistema de dirección. El sistema es un mecanismo que facilita cambiar la dirección en la que se está moviendo y además se adecua a la discapacidad de cada usuario.


Pan Q Ayuda es un proyecto de inclusión social que trata de ofrecer una oportunidad de empleo a las personas en grupos marginados como madres cabeza de familia, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda y realizar tus pedidos a través del siguiente número 4422812159, recuerda siempre consumir local.

Comentarios

Entradas populares