Día Internacional del Orgullo LGBT

El 28 de junio es el Día Internacional el Orgullo, también conocido como Día Internacional del Orgullo LGBT. Este no es un día oficial pero se celebra mundialmente en conmemoración de los disturbios de Stonewall. La Revuelta de Stonewall consistió en una serie de manifestaciones en protesta contra una redada policial y son frecuentemente relacionados con el movimiento de la comunidad LGBT que luchó contra un sistema que perseguía a personas no normativas. En algunas ciudades se celebran también la semana del orgullo y el mes del orgullo, que no siempre coinciden con el Día Internacional del Orgullo. El mes del orgullo, Pride Month, es un mes temático que presta atención a la aceptación de la comunidad LGBT+.


Pan Q Ayuda es un proyecto de inclusión social que trata de ofrecer una oportunidad de empleo a las personas en grupos marginados como madres cabeza de familia, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda y realizar tus pedidos a través del siguiente número 4422812159, recuerda siempre consumir local.

Comentarios

Entradas populares