Dia Internacional de la Afrodescendencia

Apenas el año pasado el 31 de agosto se empezó a celebrar las contribuciones de la diáspora africana, brindando un Día Internacional oficial de parte de las Naciones Unidas. Aparte de promover las contribuciones de afrodescendientes en todo el mundo, también es un día que trata de eliminar la discriminación que enfrentan los afrodescendientes.

Aunque este día se celebró de manera oficial por primera vez el año pasado, existe el Decenio Internacional de los Afrodescendientes. Este es un decenio que se centra en la protección de los derechos de las personas de ascendencia africana, reconociendo sus aportaciones y la preservación de su rico patrimonio cultural.

Hay que celebrar nuestras diferencias tal como celebramos nuestros éxitos.


Pan Q Ayuda es un proyecto de inclusión social que trata de ofrecer una oportunidad de empleo a las personas en grupos marginados como madres cabeza de familia, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda y realizar tus pedidos a través del siguiente número 4422812159, recuerda siempre consumir local.

Comentarios

Entradas populares