Ciudadanía global

La ciudadanía global está más allá de las fronteras, se trata de entender el mundo como tu hogar. Estas personas son aquellas que asumen un papel activo en la comunidad y trabajan por un planeta más pacífico y sostenible.

Los valores y actitudes de ser un ciudadano global son los siguientes: creatividad, innovación y compromiso con la paz, los derechos humanos y el desarrollo sostenible. Todos estos están vinculados a querer mejorar y desarrollar la comunidad para lo mejor.

Además, la educación para la ciudadanía global está relacionada con ayudar a los jóvenes a aprender a resolver problemas, tomar decisiones, pensar críticamente, comunicar ideas de manera efectiva y trabajar bien con los demás. Esto los beneficia tanto a nivel personal como profesional y a la comunidad. Es hacer el bien para ti como para los demás.


Pan Q Ayuda es un proyecto de inclusión social que trata de ofrecer una oportunidad de empleo a las personas en grupos marginados como madres cabeza de familia, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda y realizar tus pedidos a través del siguiente número 4422812159, recuerda siempre consumir local.

Comentarios

Entradas populares