Responsabilidad social y la ética

La responsabilidad social y la ética están intrínsecamente interconectadas, porque cualquier acción realizada por un miembro de la sociedad debe ser validada éticamente para que no cause ningún efecto negativo en la comunidad o el medio ambiente. Dado que cada individuo tiene la responsabilidad social de actuar de una manera que sea beneficiosa y pueda contribuir a la sociedad, se crea una comunidad mejor y más estable.

La rentabilidad nunca debe estar por encima de las obligaciones sociales de la empresa, debe existir un equilibrio entre el crecimiento económico y los valores morales del negocio. Esto no solo es beneficioso para la empresa, sino también para cualquier persona en la fuerza laboral. En una organización socialmente y éticamente responsable se aumenta la moral laboral, la reputación de ella crece para mejor, fortalece las relaciones honestas y transparentes entre los empleados y la empresa y promueve el comportamiento ético.



Te invitamos a conocer más sobre nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda y realizar tus pedidos a través del siguiente número 4422812159, recuerda siempre consumir local.


Comentarios

Entradas populares