Pérdida auditiva

Un audífono puede ayudar a una persona con pérdida auditiva a escuchar y comunicarse más fácilmente, ya que magnifica las vibraciones del sonido a su alrededor. Los audífonos han existido desde el siglo XVII, sin embargo, comenzaron simplemente como una trompeta. Las trompetas eran un dispositivo en forma de embudo que en teoría intensificaría las ondas sonoras y las conduciría al oído. A medida que pasó el tiempo y la tecnología avanzó, se crearon nuevos dispositivos que tienen más éxito. Hoy en día, los audífonos son un pequeño dispositivo electrónico que se puede usar dentro o detrás de la oreja, por lo que es menos molesto.

Más de 1,5 millones de personas viven con pérdida auditiva en todo el mundo y cada año este número aumenta. La mayoría de los jóvenes experimentan pérdida de audición debido a prácticas auditivas inseguras, como escuchar niveles de sonido altos mientras usan auriculares o ir a lugares de entretenimiento con niveles de sonido dañinos. Es posible que la pérdida de audición no siempre se pueda prevenir, pero si se debe a ruidos fuertes, se puede evitar.




4 tips para prevenir pérdida de audición por ruidos fuertes:

  • Evita los ruidos fuertes
  • Tenga cuidado al usar auriculares, no aumente el volumen para ahogar el ruido exterior.
  • Proteja su audición durante eventos y actividades ruidosas
  • Hazte una prueba de audición




Te invitamos a conocer más sobre nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda y realizar tus pedidos a través del siguiente número 4422812159, recuerda siempre consumir local. 

Comentarios

Entradas populares