Inclusión social


Todos los países sufren de actitudes discriminatorias, ya sean grandes o pequeñas, pero aún suceden, la mayoría de las cuales están relacionadas con el género, la identidad de género, la edad, la raza, la religión, la orientación sexual, entre otros, en la cual estos grupos se encuentran marginados y excluidos. 

Una mayor inclusión social no solo es lo correcto, sino que es beneficiosa para la sociedad. Es mejor para las relaciones entre los individuos haciéndolos sentir dignos, vistos, escuchados y con sentido de pertenencia por la ausencia de adversidades discriminatorias. Aparte, la inclusión social en el lugar de trabajo brinda la oportunidad de mejorar la productividad, integrar a la comunidad, mejorar la autoestima, motivar a los empleados a tener éxito, etc. en un entorno menos restrictivo. Y todo esto ayuda a cerrar la brecha entre los grupos sociales y crear una sociedad más inclusiva y solidaria.

Como en la cooperativa Pan Q Ayuda, hay proyectos que trabajan para la inclusión social. Específicamente en esta, tratan de ofrecer una oportunidad de empleo a las personas que se encuentran en grupos marginados como madres solteras, personas con alguna discapacidad o de la tercera edad.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros en el siguiente link: https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda y realizar tus pedidos a través del siguiente número 4422812159, recuerda siempre consumir local.

Comentarios

Entradas populares