"Dangarunga", la obra de teatro dirigida solo por mujeres



¿Sabías que... existe una obra de teatro que fue dirigida 100% por mujeres? Esta se llama Dangarunga y hoy les venimos a hablar sobre ella. 

Dangarunga, escrita en 2015, es una fábula surrealista sobre la búsqueda de la felicidad que contiene una profunda carga filosófica, en donde el personaje principal, Dante, atraviesa el desierto para poder llegar a la ciudad, lugar donde se sentiría feliz y pleno. Él busca ser digno de estar ahí siendo un ser perfecto en todos los sentidos, pero al final, se da cuenta que nunca podrá alcanzar la felicidad si continúa con esa mentalidad de perfección. 

Aunque algunos actores como Oscar Ricq de Haro, Victor Guerrero y Álvaro Ollero son parte del elenco, es importante aclarar que ésta es una obra fundada y dirigida únicamente por mujeres, entre ellas Claudia Caro, Karen Justicia, Raquel Jaro y Carolina León, siendo su objetivo principal el dar a conocer a la audiencia que nos hacen falta más personas del género femenino siempre, no solo en el teatro, ya que siempre han sido más referentes los hombres en cualquier ámbito de la vida. 







Para más información visita: 
https://bit.ly/SaberMasdePanQAyuda

¡Recuerda que contamos con servicio a domicilio! 

Comentarios

Entradas populares