Voluntariado con niños

¿Cómo prepararse para hacer un voluntariado con niños?

  • Debemos sentirnos en armonía con ellos.
  • la paciencia será tu mejor aliada porque los más pequeños necesitan una atención más personalizada y serán los que más expresen sus necesidades.
  • Debes tener dotes de mando para hacerse respetar y que hagan lo que se les pide, porque a tempranas edades no comprenden que lo que se les manda es por su bien.
  • Debes ser cercano y amable para que lo vean como uno más de la familia y se habrán con él para contarle sus problemas, y poder ayudarles de una forma más eficaz.
  • Entrega toda la humanidad y corazón porque los más pequeños son los más sensibles y los que necesitan más cariño y ayuda para crecer en buenas condiciones y ser buenas personas el día de mañana.

¿Sabías que en Pan Q' Ayuda muchas de las actividades se hacen en conjunto con voluntarios? Por ejemplo, cada día vienen empresas y nos prestan sus ojos, sus manos, sus piernas y sus ganas de ayudar y se suman a diferentes actividades como limpieza profunda o la fabricación de nuestros productos en el horario que ellos decidan.

 Ayuda a salvar PanQAyuda! Conócenos en nuestra página web: https://panqayuda.com.mx/ o visítenos y ve ejemplificado la labor de voluntariado de sus colaboradores. Puedes hacer 🛺 pedidos a domicilio🛺mandando un mensaje a http://bit.ly/BloggerWhatsApp.

Fuente:https://fundacionmerced.org/quiero-ayudar/voluntariado/

Comentarios

Entradas populares