Saca lo mejor siendo voluntario

  • Busca causas que te llamen la atención – Concéntrate en aquellas causas que se relacionan con aquello que más te preocupa temas relacionados con lo que gusta hacer. 
  • Ten en cuenta las habilidades que posees – Haz una lista de todas las destrezas que posees y que te gustaría poner en práctica. 
  • Combina tus propios objetivos – Tu objetivo primordial debe ser el ayudar a otros pero puedes trabajar en tus metas personales como aprender o practicar un idioma o adquirir nuevo conocimiento sobre algo. 
  • No te comprometas más de lo que puedes – Sé honesto desde un principio dejándole saber a la organización de acogida tu tiempo disponible así como tu experiencia y conocimiento.
  • Prepárate para crecer personalmente – Toda experiencia nos cambia y nos renueva. Toma cada una de tus vivencias como parte de un aprendizaje continuo. 
  • Entrega tu corazón y ganas

 Todos los días recibimos voluntarios en Pan Q' Ayuda, voluntarios como Samsung que nos hace pedidos y se quedan la tarea de vender los productos y entregarnos el dinero. En Pan Q' Ayuda estamos abiertos a cualquier apoyo que puedan brindarnos porque cuando se obra con el corazón, se logran grandes cosas. 

 Ayuda a salvar PanQAyuda! Conócenos en nuestra página web: https://panqayuda.com.mx/ o visítenos y ve ejemplificado la labor de voluntariado de sus colaboradores. Puedes hacer 🛺 pedidos a domicilio🛺mandando un mensaje a http://bit.ly/BloggerWhatsApp.

Fuente:  http://blog.es.idealist.org/7-consejos-para-sacar-lo-mejor-de-tu-experiencia-de-voluntariado/

Comentarios

Entradas populares