Nunca dejes de aprender

Aprende algo nuevo todos los días 

Amar el aprendizaje debe ser algo imprescindible porque significa que estás comprometido contigo mismo a ser una mejor versión de ti de la que eras ayer y que quieres añadir más valor, ya sea para generar un mayor impacto en tu negocio, trabajo o simplemente en quienes están a tu alrededor.

Sin embargo, quizá los obstáculos que te ‘impiden’ sumar nuevas ideas son aquellos relacionados con pensamientos limitantes: “nunca fui bueno para leer” o “no se me da eso de pensar”. Por lo tanto, el primer paso para abrirte al conocimiento es dejar de lado la vergüenza. Recuerda, ¡vas a aprender! No temas equivocarte, mejor piensa en la relevancia de comenzar por hacer buenas preguntas.

Necesitamos de tu ayuda para salvar Pan Q' Ayuda y poder seguir brindándole trabajo digno a este grupo vulnerable, necesitamos de ti, de tu compra, donativo o trabajo de voluntario... ¿Te interesa saber cómo? Ponte en contacto con nosotros y no olvides probar nuestros deliciosos productos de repostería fina con la mejor calidad y todo el corazón de los integrantes de la organización. 

Haz tu pedido directamente desde: http://bit.ly/BloggerWhatsApp   
el mejor pan para tres leches | CocinaDelirante

Comentarios

Entradas populares