Jamás es perdido el bien que se hace...

“El que no vive para servir, no sirve para vivir."

Ayudar a las personas, brindar apoyo, cooperar con las organizaciones, etc., son actos buenos que mejoran la calidad de vida en general.  Pero mas allá de ser una buena acción, estas gestiones benefician directa e inmediatamente a la persona que los realiza.

Una palabra de aliento a una persona que se siente sola o triste, una comida preparada, una sonrisa así como el apoyo económico a una persona necesitada puede cambiar la perspectiva de la vida de cualquier persona; y sin buscarlo, esta acción termina ayudando mayormente  a la  misma persona.

Cuando uno  se voluntaria con el fin genuino y sincero de ayudar  a los otros por gusto y con la pura intensión de dar sin esperar nada a cambio, surge un sentimiento de satisfacción y hasta de encanto que nutre y enriquece inmediatamente. Las capacidades personales se mejoran y la sensibilidad se afina logrando que  finalmente todos salgan beneficiados.

Necesitamos de tu ayuda para salvar Pan Q' Ayuda y poder seguir brindándole trabajo digno a este grupo vulnerable, necesitamos de ti, de tu compra, donativo o trabajo de voluntario... ¿Te interesa saber cómo? Ponte en contacto con nosotros y no olvides probar nuestros deliciosos productos de repostería fina con la mejor calidad y todo el corazón de los integrantes de la organización. 

Haz tu pedido directamente desde: http://bit.ly/BloggerWhatsApp   

Pasteleros adultos mayores, madres y personas con discapacidad, a ...

Comentarios

Entradas populares