Es momento de hacer saber a tus seres queridos cuanto los quieres...

¿Cuándo fue la última vez que ayudaste  o sorprendiste con un  buen detalle a alguien?

Si fue hace mucho, no te preocupes, en Pan Q' Ayuda, tenemos la solución para que esa respuesta cambie.... Nunca esta de mas consentirlos con algo rico de nuestro catálogo, ya sea un pastel o sus galletas favoritas. Pero sabes por qué es bueno hacer sentir queridos a tus amigos y familiares con detalles y muestras de afecto, aquí te van algunas razones: 

1. Genera felicidad. 

2. Evitar el arrepentimiento. En su libro “The top five regrets of the dying”, la experta en cuidados paliativos Bronnie Ware, indica que uno de los arrepentimientos más comunes de las personas que se encuentran cerca de la muerte es no haber tenido el coraje para expresar sus sentimientos

 3. Sentir paz. Ware también menciona que cuando las personas se enfrentan ante la muerte inminente, los detalles físicos de la vida desaparecen, y es entonces cuando se busca con más ansia recuperar el tiempo y hacer cosas beneficiosas para los seres que se aman.

Necesitamos de tu ayuda para salvar Pan Q' Ayuda y poder seguir brindándole trabajo digno a este grupo vulnerable, necesitamos de ti, de tu compra, donativo o trabajo de voluntario... ¿Te interesa saber cómo? Ponte en contacto con nosotros y no olvides probar nuestros deliciosos productos de repostería fina con la mejor calidad y todo el corazón de los integrantes de la organización. 

Haz tu pedido directamente desde: http://bit.ly/BloggerWhatsApp   
Pasteles – Pan Q Ayuda

Comentarios

Entradas populares