Discapacidad en adultos mayores

Discapacidad en adultos mayores
El envejecimiento de la población, es una de las causas de la discapacidad en el mundo, ya que el deterioro físico por el paso del tiempo, aunado a malos hábitos, enfermedades, etc, genera dificultad para el desempeño de las actividades de la vida diaria, que tienen como consecuencia la pérdida de la independencia, la autonomía física y el abandono familiar.
La idea es que la familia sean personas que motiven y ofrezcan opciones de actividades que los ayude a mantenerse activos, involucrarlos en programas sociales y siempre estar atentos a los cambios en el comportamiento, para saber si está relacionado con el deterioro cognitivo.
Necesitamos de tu ayuda para salvar Pan Q' Ayuda y poder seguir brindándole trabajo digno a este grupo vulnerable, necesitamos de ti, de tu compra, donativo o trabajo de voluntario... ¿Te interesa saber cómo? Ponte en contacto con nosotros y no olvides probar nuestros deliciosos productos de repostería fina con la mejor calidad y todo el corazón de los integrantes de la organización. 

Haz tu pedido directamente desde: http://bit.ly/BloggerWhatsApp   
El delirio en adultos mayores, cómo detectarlo y prevenirlo

Comentarios

Entradas populares